Historias antiguas, pero no olvidadas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Wind Of Change.

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
In the wind of change 

domingo, 11 de septiembre de 2011

Gracias Juanjo Cobo.

Fue lo único bonito que vimos en el Sardinero en esta, como diría Amaral, tarde de domingo "rara". La tarde empezó mal. Tres veces sonó Danza Kuduro, el partido fue malísimo... Pero allí esta el Bisonte para hacernos olvidar todo eso. GRACIAS por llevar a Cantabria a lo más alto. GRACIAS por sentirnos orgullosos de poder decir que el campeón de la Vuelta es de nuestra tierra, es cántabro. GRACIAS por permitirnos ver la primera victoria de un cántabro en la Vuelta. GRACIAS por pasar despacio ese día. Y me siento orgullosa de decir que yo he visto a Juanjo Cobo en mi pueblo con el maillot rojo.
                                                      
                                                    ¡SOMOS DEL BISONTE!

Imagen del videomarcador del Sardinero en el momento que acabó la Vuelta.
         

sábado, 10 de septiembre de 2011

Blood On Blood.

                                          Through the years and miles between us
                                          It's been a long and lonely ride
                                          But if I got a call in the dead of the night
                                          I'd be right by your side


                                                                                                                                   Blood on blood.
                                                                                                                                   Bon Jovi.
                                                                                                                                   New Jersey 1989.