Fue lo único bonito que vimos en el Sardinero en esta, como diría Amaral, tarde de domingo "rara". La tarde empezó mal. Tres veces sonó Danza Kuduro, el partido fue malísimo... Pero allí esta el Bisonte para hacernos olvidar todo eso.
GRACIAS por llevar a Cantabria a lo más alto.
GRACIAS por sentirnos orgullosos de poder decir que el campeón de la Vuelta es de nuestra tierra, es cántabro.
GRACIAS por permitirnos ver la primera victoria de un cántabro en la Vuelta.
GRACIAS por pasar despacio ese día. Y me siento orgullosa de decir que yo he visto a Juanjo Cobo en mi pueblo con el maillot rojo.
¡SOMOS DEL BISONTE!
 |
| Imagen del videomarcador del Sardinero en el momento que acabó la Vuelta. |