Historias antiguas, pero no olvidadas

jueves, 3 de octubre de 2013

Al ataque...

¡Buenas tardes! 

Hoy os voy a contar el desarrollo completo de los deberes.  Lo sé, os importa un pepino, pero lo voy a hacer. 

Comenzamos a redactar en condiciones apuntes de Filosofía. ¡Qué emoción! 

30 min.: ya esta. Una cosa menos. Que horror tener que redactar tanto los apuntes. Siguiente pesadilla: Química. 

15 min.: otra cosa más. Lo siguiente, Matemáticas. Unos ejercicios bastante fáciles, o eso creo. 

15 min.: Sobrados, aunque el segundo no se porque no da. Por ultimo: Lengua. 

15 min.: todo finiquitado. No ha sido un día especialmente duro

La extraescolar bastante bien. Muy interesante. 
Mañana ya viernes. Lo necesito. 


                                                                                           Hasta mañana pequeños. 

miércoles, 2 de octubre de 2013

Un día tranquilo

¡Buenas tardes! 

Hoy, como ayer, os cuento el desarrollo de mis deberes. 
Ya casi he acabado. Hoy no tenía mucho, e incluso he adelantado cosas en mis ratos libres. No hay nada destacable en el día de hoy, salvo que me encuentro aquí escribiéndole una carta a una chica irlandesa, ya que vamos a llevar un sistema de correo durante este curso. La idea de contarle algo a una extraña no me apasiona mucho, y menos en inglés. Pero bueno, puede llegar a ser divertido. Al menos es diferente. Cuando te describes a ti misma realmente te das cuenta de cosas sobre las que no habías pensado nunca. 

Soy una persona que odia las extraescolares, pero el año que viene accedí a una que "queda bonita en el currículum". Claro, acaba en marzo de 2014, por lo que todavía un trabajo que hacer, charlas a las que asistir, alguna que otra salida... Realmente, me gusta. Te ayuda a expandir tu mente, a ser una alumna diferente. Además, para mi, que soy de Ciencias, me ayuda a no dejar el plano humanístico y social de lado. Pero requiere tiempo y esfuerzo. 

Mi carta progresa adecuadamente, pero es que no se me ocurren muchas cosas que contarle. Voy a seguir otro ratito y os cuento en las siguientes líneas. 

Después de 15 minutos, ¡acabé! No es una maravilla, pero bueno, no está del todo mal. Ahora, a relajarse, que dentro de poco empiezan los exámenes. 

Me acabo de enterar que mis planes para mañana (ya se que es jueves), se han cancelado. Invertiré el tiempo en adelantar cosas. 


                                                                                        ¡Hasta mañana! 

                                                        

martes, 1 de octubre de 2013

Vuelve la montaña rusa

¡Buenas tardes! Aquí me hallo, inmersa en mis deberes. Ya hice lo que dejé y la mitad de lo de hoy. El día se me ha dado relativamente bien. Es uno de esos días en los que intentas tomártelo todo como un reto personal, algo que te aporte, que te ayude a crecer como persona. En realidad, es esto. Estudiar te sirve para progresar en la vida. Hoy he estado reflexionando y he llegado a la conclusión de que esa debe ser la postura que adopte durante todo el curso, pero estoy segura que la mandaré a paseo dentro de poco. 

Este párrafo os lo escribo 15 minutos más tarde. Ya he pasado el mayor escollo, aunque probablemente me quede otro. A pesar de que estoy tardando, no es mucho. Llego a la conclusión de que adelantar cosas en clase renta, y mucho. Y también esos espacios entre clase y clase, que parecen insignificantes pero que en realidad no lo son. 

Otro cuarto de hora. Sólo me quedan tres ejercicios de Química. ¿Difíciles? Seguramente. Pero si de verdad quiero, lo hago. Lo anterior ha sido coser y cantar, excepto Lengua. ¡Allá vamos! 

LIBRE. Acabé todo ya. Química no se me ha dado del todo mal. Los resultados son muy aproximados. 

Salvo novedades, me despido de vosotros hasta mañana. Voy a descansar, que falta me hace. 

                                                         Un beso enorme.