Mi vida universitaria se reduce a la relación con mis buenas amigas de clase en horario lectivo, nada más. Nada de fiestas desfrenadas, salir entre semana... Mi situación actual solo contempla el estudio. No tengo tiempo para mis hobbies, ni para los que más me gustan. Lo único que no he abandonado es el fútbol, por el bien de mi salud mental.
Es bastante doloroso ver como todo el mundo comparte fotos de fiestas, tardes de ocio, dormir... Mientras tanto, tu estás estudiando como si no hubiera mañana, no sales de tu habitación con otro fin que no sea satisfacer las necesidades básicas de alimentación.
Todo el mundo te dice: ya veremos la diferencia en el futuro. ¿Cuando? Eso es lo mismo que me decían hace tres años. El discurso sigue siendo el mismo, pero yo lo veo cada vez peor. Las diferencias se hacen más notables.
¿Realmente lo que sucederá en un futuro, más o menos lejano me compensa perderme todo lo que me estoy perdiendo? Ojalá, solo puedo decir eso.