Hola a todos.
Como os prometí, aquí estoy. Hoy ha sido un día productivo. Cuatro horas de clase hoy, muy agradable la de filosofía. El tema era interesante, pero esa charla de cinco minutos al final ha sido lo más enriquecedor. Luego, una hora de academia.
La tarde ha sido de estudio, y bastante productiva, de esas que te dejan agotada, pero que te sientes genial. He avanzado más que en el resto de la semana.
Con respecto a la PAU de otras comunidades, no he sabido de ningún incidente más. Si alguno lo sabe, os pido que me dejéis un comentario explicándolo. Cuanta más normalidad, mejor. Son las desventajas de empezar de los últimos.
Hoy hace una semana que empezó esta lucha. Bueno, en realidad no. Más bien empezó hace unos dos años. Sin embargo, la lucha final empezó hace una semana. Afronté el reto con ilusión, pero esta va y viene cuando le apetece. Ahora, estoy tranquila y confiada, lo puedo hacer bien. Solo queda una semana, pero si en esta semana, con más horas de colegio que la que queda, he conseguido repasar todo eso, esta semana puedo hacer grandes cosas.
Por último, quiero mandar un mensaje a todos los que estáis de exámenes, sobre todo a los que vais a hacer la PAU o estáis en ello: ¡ÁNIMO! Sabes que has estado al pie del cañón siempre, siempre luchando, trabajando y peleando por lo que quieres. La vida puede parecer injusta, pero todo vuelve, el trabajo también. Si has trabajado sin descanso y no lo consigues ya sabes, EL QUE DA TODO NO ESTÁ OBLIGADO A MÁS. Si no lo alcanzas, no será por ti, ni por tu esfuerzo. Será el karma o cualquier inteligencia divina capaz de saber que aquello no era lo tuyo.
Así me despido para descansar, que creo que me lo merezco.