¡Oh, yeah! Por fin descansando, y con un fin de semana tranquilo, por delante. El jueves no salió como yo esperaba. Tuve otras tres horacas de deberes, que contrarresté con una ducha de esas hiperrelajantes. Pero realmente mereció la pena.
Hoy, viernes, pude adelantar muchas cosas en clase. La tarde no se me dió mal del todo, a pesar del pequeño atasco que tuve con Biología, que tardé más de lo que yo pensaba. Por lo menos no estuve las casi tres horas de los días anteriores. De verdad, 2º de Bachillerato es una carrera de fondo. Mucho trabajo en muy poco tiempo. Sinceramente, no se cuanto tiempo aguantaré sin deprimirme.
Como ya lo he hecho todo, se me presenta un fin de semana descansado, con el domingo como plato fuerte, a pesar de que no tengo planes. Aunque lo mejor que te sucede es lo que no planeas, ¿no?
Seguiremos informando desde mi experiencia como sufridora estudiante de 2º de Bachillerato.
¡Sean felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario