Este debería haber sido mi post de ayer, pero acabé tarde. Ayer fue un día bastante normalito, como todos. Dos horas de clase normal, más una tercera que fue una especie de híbrido, que me salió genial, porque apenas tuve trabajo para casa. Hora de academia y vuelta al infierno para dar hora y media de Química.
Como podréis imaginar, llegué cansadísima a casa, pero había que seguir. Creo que nunca en mi vida agradecí tanto una ducha como anoche. Sin embargo, tras la ducha y la cena, continué.
Ayer comenzó PAU en Asturias, y con ella, la primera polémica: preguntas fuera del temario de Bachillerato. Cada día me indigna más este asunto. ¿No son conscientes de que nos jugamos muchas cosas en esos exámenes? Una nota, una beca, un desplazamiento... Por favor, revisen los exámenes antes de que lleguen a los alumnos. Esto es intolerable. Luego nos quejamos cuando nos dicen que somos un país de pandereta, pero muchas veces nos los buscamos.
Esta noche tendréis el correspondiente post, en parte especial porque hace una semana que comencé a estudiar en serio, y queda una semana para comenzar.
Ánimo a todos. Yes, we can!
No hay comentarios:
Publicar un comentario