Si, otro día que no escribo, lo siento :(
Ayer fue un día de estudio. Por la mañana, lo mejor para activarme fue una ducha. El "descansito" fue ir a la academia, así que os podéis imaginar el día tan duro. Sin embargo, lo más duro es ver el sol que hace, y a todo el mundo en la playa, tomando el sol... Muchos de ellos tienen Selectividad. No quiero ser mala, pero ojalá se acaben lamentando. En esta vida se paga por todo.
Por la tarde, otro tanto de lo mismo, pero sin descuidar otro tipo de obligaciones, muy necesarias y más en estos días en los que nos jugamos tanto.
Por ahora, me dispongo a continuar, ¡a por el último empujón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario