Historias antiguas, pero no olvidadas

viernes, 29 de agosto de 2014

New life

Hola a todos. 

Ya se acaba el verano, desafortunadamente, unfortunately que dirían en la Gran Bretaña, esa palabra que tanto les gusta a nuestros teachers. 

Yo soy de esas personas que han dejado un montón de cosas para "después de Selectividad". Han sido tantas que no he hecho casi ninguna. Desastre el mío. 

Afortunadamente, me queda poco menos de un mes para hacerlas, o por lo menos empezarlas. Son cosas que te cambian, te hacen una persona diferente, especialmente por fuera. A pesar de que no cambio de aires, lo cual me tranquiliza, empiezo una nueva vida. 

Puedo decir que hoy ha sido el primer día. Ejercitar cuerpo y mente es fundamental. Por eso, el CAE de Cambridge es mi objetivo para octubre. De este modo, ejercito mi mente, además de dejar a un lado mi timidez en las clases de Speaking y Writing. No me veo preparada al 100%, pero es un interesante reto, que me permite no olvidar el inglés. 

Por otro lado, tengo otro objetivo, quizá más a largo plazo: adelgazar diez kilos. Si, estoy loca. Pero me sobran, y eso no es bueno. Ya no solo hablamos de la apariencia, sino de la salud. Y como futura médico (espero) hay que dar ejemplo. No pienso hacer una dieta milagro ni nada sobrehumano. Controlar la comida pero comiendo de todo, ejercicio diario (para mi, fundamental y lo más importante) y descansar. 

Espero que os vaya muy bien y que disfrutéis de lo que os queda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario