¡Hola a todos! ¿Qué tal todo? Hace mucho que no entro, pero he estado ocupada y sin ideas. Pero ya tengo las deseadas vacaciones. Todo está correcto, más o menos. Ya estamos en Navidad, así que os dejo una serie de canciones. A mí la Navidad de hoy en día me parece una tontería, ya que el consumismo la ha convertido en lo que no es. Yo la pasaré con mi familia, y siendo sincera, algún regalito hay, y alguno más caerá. :)
En primer lugar, os dejo a Jon Bon Jovi. Aunque haya gente que quiera quitarle de en medio, sigue vivo. Me encanta esta canción, y su voz.
El siguiente, es ¡del Boss! Si, ese jefazo que vendrá a San Sebastián en junio, que ya pondré otro post. Es el clásico Santa Claus Is Comin' To Town.
Que paséis unas felices Navidades junto a vuestros seres queridos. ¡Un besazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario