Historias antiguas, pero no olvidadas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Primer día

¡Buenas! Aquí estoy otra vez. Primer día superado. No me puedo creer que esté ya en 2º de Bachillerato. SELECTIVIDAD.
El día comenzó con una calurosa bienvenida por parte de mi tutora, una persona realmente cariñosa. Poco duró la tranquilidad mental y el alborozo. Tras esto, llegó la persona encargada de dejarme sorda y arruinarme a base de material. La Física es la asignatura que me fue impuesta, pero toca apechugar. SELECTIVIDAD. Aquello parecía el fin del mundo. Por si no fuera poco, llegó una clase para la que necesitaré un altavoz. Mi profesora de Lengua, con su toque característico, ese humor extraño, que tanto nos gusta. Nos presentó un año difícil, la verdad. La siguiente clase fue Historia, esa que no entiendo porque tengo que estudiar. SELECTIVIDAD. Me creó muchas dudas, pero creo que la liquidaré rápido, aunque nunca se sabe. Biología pide mucha dedicación, y no queda otro remedio. Inglés, en la que me las prometía muy felices, está consiguiendo que el canguelo se apodere de mí. Mucho esfuerzo, el cual reduciré al mínimo, para poca recompensa. SELECTIVIDAD. Por último, Química. Me encuentro espectante.

Os preguntaréis porque pone SELECTIVIDAD tantas veces. Quizá, os sintáis bombardeados. Así me he sentido yo hoy, y veo que el resto de mis días hasta que haga las pruebas.

Me despido mientras me descargo iOS 7 al ritmo de Empire State of Mind, que me recuerda a NYC, la ciudad más mágica del mundo. SELECTIVIDAD.

"There's nothing you can't do"

No hay comentarios:

Publicar un comentario