Historias antiguas, pero no olvidadas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Que duro va a ser esto...

¡Buenas! Escribo tras unos días de clase y otros de descanso.

Sólo llevamos cuatro días, pero ya me estoy deprimiendo. 2º de Bachiller va a acabar conmigo, lo tengo clarísimo. El cuarto día, casi tres horas de deberes. El 80% de ese trabajo es Selectividad, pura y dura. Preguntas de Historia, problemas de Física, apuntes de Filosofía... ¡¡Que horror!! La ducha de después me ha sentado genial.

Lo que preveo este año es que voy a tener muchos roces con mi madre. Tras tanto tiempo de estudio, mi cabeza está a puntito de estallar y aparece ella, con sus mil preguntas de esas que te aburren en un estado normal, así que imaginaos en una situación de estas.

Ahora me hallo en mi cama, con mi ordenador, disfrutando de un programa de escasa calidad, que es lo único que consigue liberar mi mente.

Dios nos pille confesados... ¡Un beso! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario