Historias antiguas, pero no olvidadas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Un día tranquilo

¡Buenas tardes! 

Hoy, como ayer, os cuento el desarrollo de mis deberes. 
Ya casi he acabado. Hoy no tenía mucho, e incluso he adelantado cosas en mis ratos libres. No hay nada destacable en el día de hoy, salvo que me encuentro aquí escribiéndole una carta a una chica irlandesa, ya que vamos a llevar un sistema de correo durante este curso. La idea de contarle algo a una extraña no me apasiona mucho, y menos en inglés. Pero bueno, puede llegar a ser divertido. Al menos es diferente. Cuando te describes a ti misma realmente te das cuenta de cosas sobre las que no habías pensado nunca. 

Soy una persona que odia las extraescolares, pero el año que viene accedí a una que "queda bonita en el currículum". Claro, acaba en marzo de 2014, por lo que todavía un trabajo que hacer, charlas a las que asistir, alguna que otra salida... Realmente, me gusta. Te ayuda a expandir tu mente, a ser una alumna diferente. Además, para mi, que soy de Ciencias, me ayuda a no dejar el plano humanístico y social de lado. Pero requiere tiempo y esfuerzo. 

Mi carta progresa adecuadamente, pero es que no se me ocurren muchas cosas que contarle. Voy a seguir otro ratito y os cuento en las siguientes líneas. 

Después de 15 minutos, ¡acabé! No es una maravilla, pero bueno, no está del todo mal. Ahora, a relajarse, que dentro de poco empiezan los exámenes. 

Me acabo de enterar que mis planes para mañana (ya se que es jueves), se han cancelado. Invertiré el tiempo en adelantar cosas. 


                                                                                        ¡Hasta mañana! 

                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario