Historias antiguas, pero no olvidadas

jueves, 3 de octubre de 2013

Al ataque...

¡Buenas tardes! 

Hoy os voy a contar el desarrollo completo de los deberes.  Lo sé, os importa un pepino, pero lo voy a hacer. 

Comenzamos a redactar en condiciones apuntes de Filosofía. ¡Qué emoción! 

30 min.: ya esta. Una cosa menos. Que horror tener que redactar tanto los apuntes. Siguiente pesadilla: Química. 

15 min.: otra cosa más. Lo siguiente, Matemáticas. Unos ejercicios bastante fáciles, o eso creo. 

15 min.: Sobrados, aunque el segundo no se porque no da. Por ultimo: Lengua. 

15 min.: todo finiquitado. No ha sido un día especialmente duro

La extraescolar bastante bien. Muy interesante. 
Mañana ya viernes. Lo necesito. 


                                                                                           Hasta mañana pequeños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario