Historias antiguas, pero no olvidadas

martes, 10 de junio de 2014

Road to PAU XIII

Hola a todos. 

Mañana es el gran día. Sí, sí mañana sobrevivo todo será más fácil, o eso quiero pensar. Han comenzado ya las filtraciones estúpidas, de esas que te ponen más nerviosa, pero se trata de tener cabeza fría. Por no hablar de lo que ha caído en otras comunidades, inútil también pero que siempre te hace pensar. 

El día de hoy no ha sido muy productivo, y eso me genera algo de inquietud, pero estoy bastante tranquila. Mañana quizá no. Controlar los nervios es vital. Y más cuando te ha dicho en una universidad que estás en lista de espera. No es un fracaso, la verdad, pero te deja un poco plof. Sin embargo, puede ser una ventaja, ya que no estas sujeta a la obligación de aceptar por miedo. Tengo tiempo para poner las cartas sobre la mesa y pensar. 

Hoy, cuando me he despedido de mi profesora de la academia, he sentido que eso se acaba. Se acaba mi época de Bachillerato, de ser "pequeña", de que te mimen con intención paternal... Es la hora de volar, pero sola. No sé si esto me gusta o me asusta, pero va a ser muy duro. Sí, porque yo quiero, pero la gloria puede ser mayor. ¿Para qué tener sueños pequeños? Quiero llegar a ser alguien memorable, pero no por todo el mundo. Quiero que las personas de mi alrededor, como mi familia, amigos y futuros pacientes me recuerden como alguien que luchó por lo que quiso, que les hizo felices. 

Sí mañana me sale la valoración personal de Lengua como este párrafo, soy la persona más feliz del mundo. 

Mucha suerte y mucho ánimo para todos los que hacéis PAU. 



"It's a town full of losers, and I'm pulling out of here to win" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario