Historias antiguas, pero no olvidadas

miércoles, 11 de junio de 2014

Road to PAU XIV

Hola a todos. 

¡Primer día de PAU superadísimo! No sabéis lo contenta que estoy. 

A las 9 era la convocatoria. La gente se saludaba, se encontraban con viejos conocidos o simplemente sus compañeros de clase. Yo puedo decir que ambas cosas. La palabra que más se oía por los pasillos era: ¡suerte!  Esa suerte, parece que hoy estuvo de mi parte, espero que mañana y pasado haga lo mismo. Bueno, no sé si llamarlo suerte o justicia. Sí, justicia para los que hemos trabajado duro este año. Quizá eso me aportó la seguridad suficiente como para estar tranquila todo el día. 

El primer examen fue Lengua. Las apuestas apuntaban claramente hacia García Márquez y su Crónica, y efectivamente, cayó. Pero ahí estaba el texto periodístico, que siempre me ha sido fiel, apoyando a las ciencias. Y como no, mi querida Bernarda, esa mujer tan amable y comprensiva, ahí estaba su estructura llamándome a gritos. Y yo la rescaté, no sé de donde, pero la rescaté. 

Después, tras comentar con todo el mundo lo feliz que estaba, nos tocó Historia de la Filosofía. Descartes o Marx. Por un momento, mi cabeza se bloqueó. Descartes lo había descartado, y Marx no entraba en mis quinielas, pero lo había estudiado y me lo sabía bastante bien. Salí realmente contenta con lo bien que solventé la papeleta. 

Por último, y ya por la tarde, Inglés. El más fácil a priori, aunque no salí tan segura. 

Mañana tengo un día duro y raro. A las ocho y media Biología, en la que preveo catástrofe y a la una Física. Ahora si que sí, llegó la prueba de fuego. 

¡Mucho ánimo y mucha suerte a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario