Hoy, ACDC Y yo, hemos tenido que madrugar. A las 6:30 en pie. Tras desayunar a duras penas, ya que se me caía la cuchara del sueño, hemos llegado a la Facultad de Caminos. Allí, hemos sufrido un poquito hasta hacer Biología. Opción 1: ¿yo he dado esto?; opción 2: si no hay más remedio... ¡Eh, una gráfica de enzimas! ¡Y un problema de genética! Aceptable para lo que es bastante contenta.
13:00. Llegaba la prueba de fuego: Física. Subía el nivel, pero no cambiaba la orientación de los ejercicios. Opción 1: ah guay... ¿QUÉ NARICES ES ESTO?; opción 2: bueno, bah, no está mal. No me quejo la verdad, aunque la polémica está asegurada.
El resto, tarde de Química, que mañana esto se acaba. ¡Por fin!
No hay comentarios:
Publicar un comentario