Entonces, ¿quién es? Es nuestro interior, pero en ese momento no lo controlamos. Estamos desposeídos de nuestro propio yo, como decía Marx. Si que estamos alienados en ese momento. Pero no por la economía o la religión, sino por nuestros instintos.
Somos animales racionales, y aquí es donde aflora nuestra parte animal, la racional desaparece. Donde el descontrol se apodera de nosotros como el virus parasita la célula.
Entonces, ¿somos realmente dueños de nosotros mismos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario