Historias antiguas, pero no olvidadas

miércoles, 30 de abril de 2014

El que la sigue la consigue (parte I)

Hola a todos. 

Si, primera parte, y ojalá haya segunda. No está 100% seguro, pero estoy segura de que los astros se alinearán a mi favor, será la intuición femenina. 

La noticia llego de buena mañana, entre el disgusto de otra gente que no consiguió su objetivo. Esa sonrisa, fría como el hielo, me pareció más cálida y acogedora que nunca. Extraña paradoja. Fueron simplemente cinco palabras, pero eran como un susurro divino. En el momento en el que llegaron a mi cerebro a través de mis oídos, en mi interior de fundieron la certeza y la felicidad. Certeza porque una pequeña parte de mi se lo esperaba, había empleado mucho tiempo y esfuerzo, y era lo justo. Sin embargo, otra parte de mi desconfiaba del éxito. Pero finalmente, soy de las que piensa que la vida es injusta en el momento, pero que te vas habiendo pagado tus deudas y habiendo recibido lo que mereces. Todo es recíproco al final, todo vuelve. 

Por otro lado, este puente no voy a descansar nada, porque tengo una prueba de una universidad, y debería empezar a estudiar para los globales, otra prueba de fuego, que está más cerca de lo que parece. La vida va muy deprisa...

De momento, hoy voy a disfrutar de la euforia y la satisfacción del trabajo bien hecho y recompensado. Y como estoy que lo tiro, hoy voy a darme importancia con una famosísima sentencia: "Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad". ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario