Los que sois fans de Bon Jovi, os habréis emocionado un poco con el título. Los que sepáis un mínimo de inglés, lo habréis entendido. Pero este mensaje va para los que tenéis que luchar día tras día, por algo que cada día se os presenta más difícil.
Cuando empiezas un camino, siempre parece largo, en ocasiones, con muchas oportunidades. Sin embargo, a medida que lo recorres, te vas encontrando más obstáculos y más inamovibles.
Esto es lo que me ha pasado a mi. Tengo dos obstáculos que pueden conmigo, y en un caso, sólo una oportunidad de quitarlo, de superarlo. Me siento como en un callejón sin salida, porque trabajo, pero no recibo la recompensa merecida. No es recíproco el trabajo con la recompensa.
Dicen que no hay nada perfecto, y eso es lo que me ha pasado. Un brillante expediente, muy necesario en mi gran lucha, emborronado por dos tachones, los cuales no borra el corrector. Esos borrones cada vez son más grandes y tengo menos corrector. Pero no dudéis ni un momento de que por mí no va a ser. Quien da todo lo que tiene, no está en deuda. Y eso haré. Sin embargo, soy de las que piensa que tarde o temprano, la vida si es justa. En el momento, quizá no, pero todos nos vamos de este mundo habiendo pagado nuestras deudas y habiendo cobrado lo que nos pertenecía.
Por eso, seguiré, y como cantaría Jon Bon Jovi con su sensual voz: "You gotta keep the faith". Y así será, porque como dice el refranero español (sí, tengo que ponerlo): "Todo esfuerzo tiene su recompensa".
Y así me despido, porque para empezar la lucha hay que reponer fuerzas y descansar, cosa que se me da mal, lo reconozco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario