Historias antiguas, pero no olvidadas

viernes, 30 de mayo de 2014

Road to PAU II

Hola. 

Segundo día de infierno. Quizá mejor que el anterior, pero sumado al cansancio acumulado... Hoy he confirmado que tengo un serio problema: el café no me despeja, me duerme. Sí, soy de "edición limitada". 

El día de prometía más o menos tranquilo. Tres horas en el colegio, una de ellas libre, academia y tarde en casa, estudiando. Sin embargo, la hora libre se transformó en continuación de la primera. 

En la academia, cada día me notó más insegura en cuanto a lo que haga, el miedo de comerme cualquier número o signo me frena. Todo el mundo me dice que esté tranquila, pero ¿cómo? ¿Cómo estar tranquila cuando ves que en todos los problemas tienes un pequeño fallo? Y no digamos sí le sumamos los nervios de PAU. 

Por la tarde, tocó academia, esta vez una clase de Química, ese maldito examen. Sin embargo, me día cuenta de que no estaba tan mal, que para prácticamente no haber estudiado, estaba muy bien. Otra vez pequeños fallos de esos que te fastidian, pero más corregibles que los de Física. 

¡Por fin se acaba el día! Mañana se presenta duro, pero casi todo el día en casa, además de la hora en la academia. Sí, tengo clase sábados y domingos también.  Esto es el sprint final de esa carrera de fondo que es Bachillerato. Llego con fuerzas suficientes para ese último empujón, el que me haga ganar la carrera. 

"Never give up, you're an army of one" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario